Bienvenido a Bar Sopa tu mejor elección entre las mejores arrocerías de Conil de la Frontera. 
 
Y es que en nuestro bar restaurante podrás disfrutar de los más deliciosos platos de la gastronomía tradicional gaditana, elaborados en nuestras brasas, con ingredientes frescos de la zona, lo que sin duda les aporta un sabor y una textura inigualables. 
 
Arroz negro, arroz con bogavante o con langostinos jumbo, son solamente un ejemplo de nuestra deliciosa selección de arroces con los que estamos seguros de que disfrutarás del mejor sabor y en un agradable ambiente. 
 
Si quieres elegir otra opción para degustar en familia o con amigos, te ofrecemos una amplia y variada carta entre la que puedes encontrar atún rojo salvaje de la almadraba, albóndigas de choco, borriquete confitado, bogavante a la brasa, ventresca, salmonetes, pulpo..., y sabrosas carnes de primera, platos y recetas, con nuestro toque de brasa.
 
Estamos convencidos de que si vienes a conocernos, repetirás la experiencia, tanto por la variedad de nuestros platos, como por su inconfundible sabor y nuestro exquisito y familiar servicio. 
 
Te esperamos.

Llámanos - Telf: 956 44 36 90
956 44 36 90 cómo llegar